Inicio > breathe, iconos, linux, ubuntu > Claro, yo tenía un blog.

Claro, yo tenía un blog.

Después de casi dos años actualizo mi olvidado blog.
Principalmente quiero publicar el progreso de mi humilde aporte a la comunidad Ubuntu.
Hace unos meses vengo trabajando junto con la comunidad de Ubuntu Artwork en una tema de íconos llamado Breathe.
La idea es crear un tema moderno, en la estilo de Oxygen de KDE, pero enfocado en el escritorio de Ubuntu.
Hemos hecho casi la mitad de los íconos de la especificación de FreeDesktop, aunque todavía tenemos muchos por refinar retocar y hasta rehacer.

Breathe Icon Theme
Pueden descargar el tema (insisto, es un trabajo en progreso) desde Gnome-Look.
Además pueden consultar la página del proyecto en Launchpad, donde pueden descargar las últimas revisiones, reportar bugs, etc.
Por otro lado, los interesados pueden subscribirse a la lista de Ubuntu Artwork, para participar de las discusiones o para hacer sus aportes al proyecto.

Categorías:breathe, iconos, linux, ubuntu
  1. junio 22, 2009 a las 10:33 pm

    Muy bueno el proyecto y que decir los iconos están espectaculares. Los prove anteriormente (no se que versión era) y se veían muy bien, claro en lo que pueda ayudar así lo are.

    Saludos y adelante con el proyecto, que me imagino que seguirán en buen camino con lo ha echo hasta ahora…

    • junio 24, 2009 a las 9:58 am

      Muchas gracias, [Benja]🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

