Inicio > breathe, iconos, linux, ubuntu > ¿Alguien seguirá usando discos Zip?

¿Alguien seguirá usando discos Zip?

Al hacer los íconos de dispositivos para Breathe me olvidé de hacer el de los discos zip.
No sé si alguien los seguirá usando pero igual lo hice  y lo subiré esta semana.

media-zip

Además. como tengo un iPod Touch, estoy haciendo también uno para estos.

multimedia-player-apple-ipod-touch

Categorías:breathe, iconos, linux, ubuntu
  1. junio 23, 2009 a las 12:16 pm

    Yo compré uno una vez porque me prestaron la unidad lectora/escritora. Tuvieron sentido cuando los CDs regrabables no eran accesibles. Las tecnologías de almacenamiento avanzaron en pocos años más que en décadas y ese tipo de discos quedó obsoleto muy rápidamente.

  2. junio 23, 2009 a las 7:05 pm

    Muy copados!
    Pregunta de ignorante.. como haces para que sean tan reales los iconos?
    Osea, como los haces?

  3. junio 23, 2009 a las 7:21 pm

    Holap:

    Los ZIP nunca penetraron en el mercado como alguna vez lo hicieron los famosos “diskettes”, o como actualmente lo siguen haciendo los CD’s y DVD’s… de hecho, yo nunca los utilicé y sólo conocí a una persona que los usaba.

    Saludooos😛

    P.D: Cuál es la capacidad de un ZIP?o_O

  4. junio 24, 2009 a las 10:08 am

    @ignorante y @Carlos Ruiz: Yo tenía una lectora Zip que se conectaba por puerto paralelo. En ese momento la capacidad máxima era de 100 MB, pero después salieron discos de 250 y 750 MB.
    La verdad que nunca me resulto útil y como dicen ustedes quedaron rápidamente obsoletas.

    @Linux Inicio: Muchas gracias🙂
    Los íconos los hago en Inkscape ( http://www.inkscape.org/ ) y trato de ponerle la mayor cantidad de detalles que puedo siempre con ayuda de algunas fotos. Si querés aprender un poco sobre el uso de Inkscape te recomiendo que vayas a http://screencasters.heathenx.org/ donde hay muchos tutoriales buenisimos.

  5. Miguel
    marzo 28, 2010 a las 5:15 pm

    Yo los usé y los sigo usando. Los encuentro muy útiles. Hay personas que son incapaces de encontrarle una utilidad a un cordel.

  6. enero 21, 2013 a las 1:20 pm

    I have been reading out many of your articles and i can state clever stuff.
    I will surely bookmark your site.

  1. mayo 4, 2014 a las 5:17 am
  2. mayo 5, 2014 a las 8:00 pm

Responder

