Inicio > breathe, iconos, linux, ubuntu > Hacer las cosas rápido no significa hacerlas bien.

Hacer las cosas rápido no significa hacerlas bien.

Ultimamente venía notando que el desarrollo de Breathe iba demasiado rápido y esto, a su vez, iba en contra de la calidad general del set.
Por eso, he decido cambiar mi forma de trabajo en el diseño de los iconos.
A partir de ahora me tomaré el tiempo necesario para cada icono, no importe cuanto me lleve.
Con esto espero lograr un resultado de más calidad, pudiendo revisar un icono por vez, acotando el retoque constante y evitando tener que rehacer el icono poco tiempo después.
A continuación pongo un par de imágenes de lo último que estoy haciendo.

appearancemail

Categorías:breathe, iconos, linux, ubuntu
  1. julio 28, 2009 a las 12:20 pm

    Muy buenos los iconos, no sé si instalarlo o esperar a la definitiva, tu que me recomiendas?😛

  2. julio 28, 2009 a las 2:39 pm

    Muchas feliciades, creo que haz elegido la calidad y eso es bueno…

    Los íconos están quedando geniales…
    Saludos

  1. septiembre 23, 2014 a las 8:41 pm
  2. noviembre 17, 2014 a las 8:35 pm

Responder

